VIVE BALI RETREAT


JUNIO 1 - 8 | 2020

¿Te gustaría venir a la “Isla de los Dioses” con nosotras?

Es hermosa, es mágica, y tenemos la suerte de llamarla nuestro “segundo” hogar.

Vive Bali RETREAT es nuestra creación de la semana soñada. Vamos a practicar Yoga juntos y te vamos a enseñar nuestros lugares favoritos, algunos turísticos, otros más locales.

Acompáñanos en este viaje para descubrir porqué amamos tanto este pedacito de cielo en la tierra. Ven y ¡Vive Bali!


EL DESTINO


“Bali es más que una isla. Es un vivo laberinto de posibilidad. Un juego de ajedrez cósmico. Es un puente que te guiará más cerca a tu verdad. Un cáliz de fuego que quemará tus historias pasadas en cenizas y te ofrecerá renacimiento en la forma de gracia feroz. Ella es una reina. Una princesa. Una hechicera.

Bali es sol, sudor, arena, sal, y mar. Ella es locales de corazones cálidos. Amplias sonrisas. “Warungs” rústicos. Cocos frescos. Cánticos de gallos al amanecer. Pueblos remotos. Exuberantes terrazas de arroz. Hermosas playas. Atardeceres psicodélicos. Arboles de Frangipani con abundantes flores. Templos ornamentados. Ceremonias sagradas. Rituales religiosos. Aromáticos inciensos. Pintorescas vueltas en moto. Aventuras en la jungla.


- Palabras por Rebecca Walker


EL HOTEL


Nuestro hotel de elección es el ADIWANA JEMBAWAN. Este hotel boutique de lujo vive y respira yoga. Tiene el perfecto balance entre la tranquilidad para rejuvenecer cuerpo y espíritu, y el dinamismo del pueblo de Ubud. Caminar por las calles de Ubud es una exploración encantadora y este hotel boutique tiene la ubicación perfecta. Estarás a “walking distance” de los mejores cafés, spas, tiendas y templos de Ubud. Y vale mencionar que tiene una deliciosa infinity pool en plena jungla y un bellísimo Yoga Shala rodeado de vegetación.

Para deleitarte y ver mas información sobre el hotel, hacer click aqui.


EL PAQUETE


EL PAQUETE INCLUYE:

  • 7 noches en Adiwana Jembawan, hotel boutique de lujo (habitación doble o individual)

  • Yoga diario ~ Una variedad de meditación, Vinyasa & Yin Yoga con Jasmine y Loly

  • Deliciosas comidas en nuestros restaurantes favoritos

  • Coco fresco, frutas locales y tropicales

  • Ceremonia de purificación en Tirta Empul (Templo de Agua)

  • Caminata por la naturaleza y templo de Ubud

  • Ritual de bienvenida y despedida

  • Full Moon Ceremony & Sound Healing en un lugar espectacular!

  • Un día de playa en nuestro spot elegido en Uluwatu

  • 3 clases de yoga en Radiantly Alive Yoga Studio, para disfrutar antes, durante o después del retiro

  • Visita a Bumi Sehat, el inspirador centro de parteras en Nyuh Kuning Village

*Pueden haber variaciones al itinerario.

EL RETIRO NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos

  • Gastos de visado

  • Actividades opcionales

  • Noches extras

  • Transporte de/al aeropuerto

  • Gastos personales y propinas


LAS GUIAS


loly bio vive bali resized.jpg

Loly Rehder

Loly es maestra de diferentes estilos de Yoga incluyendo Vinyasa, Terapéutico y Yin Yoga. Sus años de práctica y enseñanza la han llevado a realizar la importancia del balance. La filosofía oriental del “Yin Yang” ha inspirado su práctica, sus clases, y su vida. Buscando balance en un mundo donde predomina la energía masculina (Yang), Loly cada vez se enfoca más en estudiar y enseñar Yin Yoga, estilo de Yoga introspectivo que combina principios de la medicina china en posturas restaurativas con la meditación. 

Actualmente, Loly se dedica a compartir su práctica y amor por sus lugares favoritos del mundo organizando retiros de Yoga en Bali – Indonesia, Cusco y Máncora -Perú. También, puedes encontrar sus clases online en Yoga International.

Más información: www.lolyrehder.com

 
Jasmine-Danino-PROFILE.jpg

Jasmine Dañino

Su pasión radica en inspirar a los demás a perseguir sus sueños. Pasó de tener una vida de oficina en Lima, a ser profesora de yoga viviendo en Bali y ser dueña de unos de los estudios más grandes y reconocidos del mundo. El yoga le permitió encontrarse, escuchar a su intuición, y eso busca transmitir en cada clase, en cada conversación, en cada encuentro.

Actualmente, Bali es su nuevo hogar, y ahí la encontrarás dictando clases y talleres en su estudio www.radiantlyalive.com , siempre acompañada de su esposo y compañero de vida Rafael, y su hijita y nuevo amor, Luna.



EL YOGA


En el retiro practicaremos 2 estilos de Yoga para tener una práctica balanceada entre las energías Yin y Yang

Vinyasa Flow Yoga (Yang)

Clases dinámicas que buscan conectar la respiración con el movimiento en una secuencia fluida. Las asanas (posturas) varían de clase en clase dependiendo de la intención para la práctica. Siempre acompaña la práctica música deliciosa y temas yóguicos relevantes al yogui moderno.

Yin Yoga

El complemento perfecto para cualquier ejercicio físico intenso (Yang). Las posturas Yin son posturas terapéuticas enfocadas en las caderas, columna y hombros. Con los músculos relajados, la respiración tranquila y una mente serena, el Yin es un camino hacia la liberación de tensiones físicas y emocionales.



EL VIAJE


El retiro comienza oficialmente el lunes 1 de junio, 2020 a las 5:30pm con una ceremonia de bienvenida en el hotel. En caso llegues antes, puedes hacer check in a partir de las 2pm para que vayas instalándote y explorando los alrededores. Estarás ubicada en pleno centro de Ubud donde encontrarás muchos cafés saludables, shopping, galerías de arte y otros tesoros. ¡Quizás te animes a llegar unos días antes!

El retiro termina oficialmente el lunes 8 de junio, 2020. Empezaremos el día con una práctica de Yoga, seguida del desayuno y el check out es hasta las 12pm.

El aereopuerto a donde debes llegar es el Ngurah Rai International Airport (Denpasar). Ten en cuenta que del aereopuerto a Ubud toma como 1.5 horas en taxi.

Cada uno es responsable de coordinar sus vuelos y transporte hasta el hotel.


EL KARMA YOGA


En el vecindario de Nyuh Kuning, a 10 minutos del centro de Ubud, encuentras la organización Bumi Sehat. Desde que entras al centro sientes paz. Y eso es exactamente lo que ofrecen aquí, partos naturales completamente respetados llenos de paz, amor y respeto.

Jasmine tiene una relación muy especial con este centro ya que ella escogió dar a luz en casa, 100% natural y respetado, siguiendo los principios de este centro. Tuvo la suerte de poder tener a la fundadora de Bumi Sehat, Robin Lim, en su parto, y a la partera Lianne Schwartz presentes, ambas eminencias en partos holísticos a nivel mundial.

Por este motivo, y porque realmente resonamos con lo que esta ONG esta aportando en Bali, hemos decidido donar el 10% de nuestras ganancias a la fundación. Si esto te llenó el corazón y quisieras conocer un poco más sobre la labor que están haciendo en Bali y en el mundo, tendrás la opción de acompañarnos a visitar el centro durante nuestro retiro.

Para mas informacion, click aqui.


LA INVERSIÓN


PRECIOS POR PERSONA

HABITACIÓN COMPARTIDA (DOBLE) EARLY BIRD

$1900

$2,600 PRECIO REGULAR

HABITACIÓN PRIVADA EARLY BIRD

$2,600

$3,300 PRECIO REGULAR

Bali+new.jpg

EARLY BIRD VALIDO PARA LOS PRIMEROS 8 INSCRITOS.

EARLY BIRD VALIDO HASTA EL 31 DE AGOSTO!

CANCELA LAS CUOTAS RESTANTES AQUÍ:

Opción de Pago:
Quantity:
Add To Cart

Facilidades de Pago:

*Debemos recibir el 50% del monto total restante antes del 30 de Noviembre del 2019.

*El 50% adicional del saldo restante deberá ser pagado como máximo el 31 de Marzo del 2020.

“Cuando sigo a mi corazón, me despierto en Bali…”